Queremos encaminarte y apoyarte con puntos claves que marcarán la diferencia y te harán sentir cómodo y cómoda respecto de esa decisión que tú estás a punto de tomar por sobre tu cuerpo…
Llenemos nuestra vida con información de valor.1- Elige materiales certificados como biocompatibles (sólo así garantizas gran parte de tu comodidad y felicidad) ya que estos son aptos para alojarse dentro de nuestro cuerpo sin temor a reacciones contraproducentes como las temidas alergias e infecciones y ¿qué crees? El oro en 14 kilates y 18 kilates es una de tus mejores opciones. En Aristos puedes encontrar la colección “Ear Piercing” fabricada en oro 14 Kilates con diseños delicados y elegantes.2- ¿La forma de la joyería importa?
¡Por supuesto que sí! No es lo mismo alojar una pieza recta en una zona curva a determinar alojar una pieza recta en una zona plana, obvio te preguntarás ¿por qué? ¿Qué no se supone que es cuestión sólo de estilo o gusto personal? Y es que existe algo que se llama respeto a la composición anatómica del cuerpo. Muchos han obviado este punto de manera negligente y como resultado tienen una pésima experiencia con hacerse una perforación o “mantenerla” y es que por si no te ha quedado claro, existen múltiples factores que pueden llegar a contribuir o retrasar tu cicatrización así que por favor sé gentil con tu cuerpo y guíate de este tip “a una perforación recta una joya recta mientras que a una perforación realizada a una zona curva una joya curva o circular”.
¿Tallas? Sí, a menor espesor mayor riesgo de complicaciones así que por favor opta por calibres adecuados en base a tu anatomía.
La colección “Ear Piercing” de Aristos son aretes especiales con espesores y largos ideales para las perforaciones de ciertas áreas para tu oreja. 3- ¿Cómo garantizas que tu decisión será acertada? Solamente bajo asesoría de un profesional, y es que ya hablamos de materiales, medidas, tallas y formas de joyería, pero ¿quién determinará qué es lo mejor para ti en el tema de una nueva perforación? Nuevamente te comentamos que será un profesional.
4- ¿Tu nueva perforación tiene que ser un proceso tortuoso? ¿Esta escena se tiene que convertir en un atentado en contra de tu cuerpo y tu tranquilidad?
¡NO MÁS DOLOR!
Al acudir con un piercer profesional tu tendrás la garantía en que se desarrollará una técnica profesional, y créenos, nuestra misión es embellecer tu cuerpo aún más de lo que ya es con detalles elegantes y muy bien combinados, la idea jamás es torturarte.
Es un placer poder trabajar de la mano con Aristos Joyeros para poder brindar una asesoría excepcional en las perforaciones realizados en el “Styling day”.
Perforador profesional